La primera propiedad residencial de su tipo que ofrece acceso permanente a la experiencia de estilo de vida distintiva de The Standard. Las residencias combinan cultura, comunidad y moda con un diseño, comodidades y servicios de clase mundial.
The Standard Residences cuentan con más de 34 mil pies cuadrados de comodidades de lujo para trabajar, jugar y vivir
Los residentes disfrutarán de espacios sociales cuidadosamente diseñados y comodidades que se extienden a lo largo de cinco pisos. En el ápice hay una vibrante terraza en la azotea con una piscina al atardecer estilo centro turístico de 60 pies y un exclusivo restaurante y bar en la azotea.
Las ofertas de bienestar, desde un baño de vapor de última generación hasta una cancha de pickleball cubierta, ofrecen paz o diversión, mientras que el piso social cuenta con un bar de karaoke y los espacios de trabajo conjunto incluyen una sala de juntas privada y salas de zoom.
Un vestíbulo bullicioso, un cine y un spa para mascotas son solo algunas otras comodidades que completan el estilo de vida estándar por excelencia. El lugar para estar es verdaderamente ahora el lugar para vivir.